Bodas·DIY·Patrones y Handmade

Patrones y handmade cumple un añito

Patrones y handmade, cumple hoy un añito… El blog de costura, patrones, corte y confección, es un blog donde tan pronto puedes encontrar un patrón para hacer tu misma, como descubrir las últimas ferias de diy, y noticias relacionadas con el mundo del handmade, y para poner la guinda al blog, alguna receta que otra ¿Por qué no?

Así es este blog que empezó hace un año, empezó como un trabajo más de mis estudios de Marketing Digital y ha acabado convirtiéndose en el diario de esta pequeña polvorilla que no para de apuntarse a todos los cursos, tutoriales, ferias, para aprender a hacer cositas en casa. Recuerdo a menudo mi primer post, todos los mensajes que recibí, la cara de ilusión y apoyo de mis amigos… El viaje en el tiempo que hice para presentarme

Desde entonces no he parado de pensar en hacer cosas originales para subir al blog, y de leer, coser, cortar, tejer y luego subir al blog.

La mitad de este año la he pasado de baja médica, una lesión bastante grave patinando me alejó del ordenador durante 6 meses y sólo he podido editar de vez en cuando,  desde mi teléfono móvil con la mano derecha , y aproveché para publicar artículos que había editado antes. Ha sido muy motivador para mí, sentir que podía hacer cosas, seguir en contacto con un montón de seguidores, ver cómo poco a poco os iban añadiendo uno a uno, cómo habéis interactuado, cómo me preguntábais a través de “contacto” y se iban sumando una tras otra las visitas hasta llegar a las más de 30.000 que acumula ya el blog.

Últimamente, si me sigues en istagram o pinterest verás que estoy haciendo un montón de vestiditos de bebé, me he comprado un par de libros, y gracias a muchas comunidades y amigas que he conocido en este año estoy aprendiendo a hacer los patrones, estoy conociendo el mundo de la puntilla, los lazos y la piculina y dentro de poco espero poder estar a la altura para contaros todos lo que estoy aprendiento sobre patronaje infantil y corte y confección para bebés.

Hoy el post va por vosotros y todas las sonrisas que me habéis sacado en este primer año del blog, por todo lo que he aprendido con vosotr@s y sobre todo, porque siga escribiendo con la misma ilusión que lo he hecho desde el primer día hasta hoy.

¡Un abrazo enorme!

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s