Actualidad y Moda·Crochet·DIY

II HMF BCN Handmade Festival Barcelona

¿Te gusta tejer, hacer ganchillo amigurimis, crochet,patrones, patchwork scrapbooking, Shodo (caligrafía japonesa), recuperar muebles, decorar con palets pintar… o prefieres hacer huertos urbanos, pan, cerveza, cocina….? ¿Tú también eres una apasionada del #diy #handmade?  ¿Quieres participar en la creacción de un grannie gigante para exponerlo en la feria?

¡No te lo pierdas! El próximo fin de semana 24 – 26 de abril en Palacio 2 y la Plaça de l’Univers del recinto ferial de Montjuïc se celebra la segunda edición de Handmade Festival Barcelona se celebrarán más de 300 actividades diy artesanales entre las que encontrarás, masterclass, exposiciones, conciertos, talleres, materiales, stands, kits de manualidades, espacios de música, foodmarkek, zonas infantiles… esta edición destaca por un nuevo espacio dedicado a Japón ‘Aires de Japón’ y un espacio Wedding, (bodas diy). El Handmade festival se compone de cuatro grandes espacios, hilo, papel, cocina y bricolaje. Handmade Festival Barcelona feria diy handmade bcn ganchillo

 Desde talleres para elaborar pan o cerveza artesanal hasta clases de Shodo (caligrafía japonesa) pasando por sesiones de Cine-Knitting (ganchillo), master classes de recuperación de muebles o concursos de pintura rápida. La segunda edición de Handmade Festival Barcelona (HMF BCN), que se celebrará del 24 al 26 de abril, prevé organizar más de 300 actividades para toda la familia, entre talleres, clases magistrales, degustaciones, conciertos y exposiciones. El objetivo es que los visitantes vivan la oferta del festival a través de experiencias únicas del ‘Do it Yourself’. Asimismo, entre las novedades de este año destaca un gran protagonismo de la cultura japonesa con un espacio propio de exposición y activdades denominado ‘Aires de Japón’.

 Aires de Japón, Japón diy

No te vas a creer todos Origamis y kirigamis que veréis, no vamos a hablar de los amigurimis / amigurumis, esos muñequitos de ganchillo que nos tienen locas a más de una… Reciclaje de kimonos, talleres de tinte Itajime Shibori, Shushi…

Grannies

 Y esto te va a encantar…. Lady Crochet va a dar clases de confección de grannies el día 12 de abril en el parque Ciutadella un Urban. Lady Crochet es una bloguera de crochet que te va a encantar, yo la conocí en la revista Mollie Crea y desde entonces la sigo.

Y por último, en la segunda edición del Handmade Festival Barcelona se va a exponer un Grannie gigante con la colaboración de un montón de aficionados, ¿Quieres colaborar? Escribe un email a: handmade.ventas@firabarcelona.com

 ¡TIENES HASTA EL 10 DE ABRIL PARA ENVIAR TU MUESTRA!

  Entrada General
Promoción válida del 10 de febrero al 9 de marzo
8 euros
La entrada al Festival no permite el acceso a los talleres Entrada válida para 1 mismo día y un solo acceso Precio de venta en taquilla: 12 euros
Comprar ahora

Más info

Marta Juvell – Prensa Fira Barcelona 93 233 20 89 – 690 837 371 mjuvell@firabarcelona.com

Eva M. Gómez – Prensa Evident Events 93 609 76 27 46 prensahmf@evidentevents.com

Tengo que deciros que me muero de ganas por asistir, pero vivo un poco lejos… espero que podáis ir y nos contéis qué tal os ha ido fotos…. y sobre todo disfrutarlo!!!

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s