DIY Lanas·Patucos

Tejer: Patucos para bebés

¿Os gustan los patucos? A mí, me apasionan, se hacen en muy poco tiempo, y son tan bonitos…

Cuando hablo con mis amigas, la mayoría manejan las agujas de tejer mejor que hacer crochet / ganchillo y últimamente con el boom de crochet casi no encuentran patrones para agujas, y poder empezar a tejer patucos.

Bueno, pues si es tu caso, estas aprendiendo a tejer con agujas, has practicado alguna vez o quieres empezar desde cero, o quieres regalárselo a alguien que esté empezando… aquí tenéis el regalo perfecto, lo podéis encontrar en vips (aunque aquí vuelan) o en el Corte Inglés.

Si prefieres lo puedes comprar online

Patucos, tejer, patrón patucos Patrones y Handmade

El pack cuesta sobre 18€ y tiene para sacar los patucos beigue de la imagen, y sobra lana rosa y blanca para borrego, tiene más complementos, como agujas, botones, lazos, imperdibles… Las agujas son algo gruesas para tejer patucos de recién nacidos, sales algo grandes, como para seis meses… Pero podéis utilizar otras más finas.

Vienen indicaciones para hacer todos los puntos necesarios, y muchos patrones muy bonitos, ¡Ya me diréis si os habéis animado y habéis hecho alguno!

Patucos, tejer, patrón patucos Patrones y HandmadePatucos, tejer, patrón patucos Patrones y Handmade¡Hasta pronto! ¿Te ha gustado? Suscríbete al blog, recibirás por e-mail todos los artículos y no volverás a perderte otro.

Anuncios

2 comentarios sobre “Tejer: Patucos para bebés

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s